
Sobre Andrea Milano
Cuando Nicola Milano en 1889 comenzó a producir vinagre, tuvo una visión clara de la calidad del producto. Su hijo Andrea, que dio el nombre a la firma, continuó la labor de su padre a partir de las enseñanzas que recibió. Aún así, el vinagre era el resultado de la mezcla armónica de las materias primas, la devoción artesana y la tecnología de encaje.
Desde 1889, la fábrica de vinagres Andrea Milano perfeccionó las técnicas de producción sin perder nunca de vista la gran tradición vitivinícola italiana.
Las primeras barricas de madera de haya han sido sustituidas por modernas máquinas de envinagrado, pero no se ha sacrificado nada del patrimonio de la tradición y la experiencia, de los últimos 100 años.
Las mejores materias primas, seleccionadas cuidadosamente entre las mejores regiones italianas, permiten a la empresa obtener vinagres únicos y conservar la antigüedad sabores y gustos que de otro modo se perderían.
La combinación de pasado con futuro, entre tradición e innovación, es uno de los principales objetivos que Acetificio Andrea Milano se fijó.
VINAGRES BALSÁMICOS
Aceto Balsamico di modena 1000ml
Aceto Balsamico di modena 500ml
Aceto Balsamico di modena Vaporitzador 250ml
Aceto Balsamico di modena IGP 250ml
Garrafa Aceto Balsamico di modena 5000ml
Aceto Balsamico modena Vinagrum Cubica 250ml
Vinagre Blanco Balsámico 500ml
REDUCCIONES
Salsa Balsámica V.Vitoria 800ml
Salsa Balsámica V.Vitoria 215ml
Salsa Balsámica V.Vitoria 100ml
Salsa Balsámica Blanca V.Vitoria 250ml
BIO
Bio Vinagre Balsámico Modena 250ml
Bio Vinagre de Manzana S/Filtrar 500ml
Bio Vinagre de Granada S/Filtrar 500ml
