
La historia de Riera Rabassa comienza en Vilassar de Mar en 1935 cuando, Josep Riera y Rabassa, fundador y abuelo de la actual dirección, apuesta por un proyecto innovador en la comarca basado en la importación, producción y envasado de especias y azafrán con la marca ESPECIAS Burriach.
La comercialización y distribución del producto, primero en Cataluña y posteriormente en el resto de España, Andorra, Francia y algunos países vecinos más, se gestiona principalmente de la mano de la segunda generación, Joan y Josep Riera, que hacen crecer las aspiraciones de la marca y la sitúan en el mercado internacional en pocos años.
También en esta época se crea la marca SAFRONSA con la que se pasa a comercializar el azafrán exclusivamente.
En 1995 se adquiere la empresa Sanchez Carracedo, S.A. (LSC), con más de 40 años de experiencia en la importación de conservas y frutos secos.
En el año 2010, fruto del esfuerzo de la actual dirección, nace THAT'S TEA, una familia de tés e infusiones de gran calidad y que sorprenden incluso a los más entendidos.
A día de hoy se sigue trabajando con ilusión mirando al futuro, sin perder nunca la esencia heredada de las generaciones anteriores: esfuerzo, calidad y tradición.